Las principales necesidades de los perros



Claramente como los seres humanos y otros animales, el perro tiene sus necesidades. Las principales necesidades de nuestra querida mascota:


Comer y beber

Toda la base de las necesidades de nuestro perro es obviamente la alimentación e hidratación. Es importante que el perro tenga siempre agua potable y limpia. Por otra parte, como sucede con los seres humanos, hay que aportarle comidas regulares y equilibradas para cuidar de su salud. Si tu perro tiende a ganar fácilmente peso, tenga en cuenta que hay croquetas para perro 'Light'.

Hacer sus necesidades

Los perros deben hacer sus necesidades por lo menos dos veces al día, aunque sería preferibles tres o cuatro veces. Los hábitos en cuanto a sus necesidades van a depender de cómo lo acostumbres desde su temprana edad.  En general, es mejor tener un jardín o terraza para responder fácilmente a una "emergencia". Si no es el caso, te tocara a ti sacarlo muy regularmente.


Descansar

Igual que tú, tu perro tendrá su propio ritmo de vida y estados de ánimo. Por lo tanto, no será siempre propenso a jugar. ¿Esta es la situación: quiere descansar? No se preocupe, tome un buen libro y el tiempo del juego será más adelante. Durante este momento de descanso, si tu perro necesita unos mimos, no lo dude! Es el momento perfecto para compartir un momento tranquilo de a dos.

Para pasear y divertirse

Algunos perros van a ser más atlético que otros, pero todos necesitan tomar el aire e ir a pasear. Un paseo por la ciudad o al campo, para correr o incluso caminar será el caso. La actividad elegida por supuesto debe coincidir con la resistencia de tu perro (y la tuya) y sus capacidades físicas. En cualquier caso, este es un buen momento para compartir juntos. Puedes traer una pelota para jugar mientras caminas, traer una pequeña recompensa de comida si lo deseas entrenarlo a caminar sin correa, etc.. Se creativo!

La necesidad de afecto

Finalmente, para hacer que tu perro también este feliz, la principal necesidad es el afecto. Por lo general un perro se adopta para tener compañía. Pero no es un término que hay que tomar en una dirección únicamente.  Es un intercambio de afecto que debe operar entre el perro y su amo: complicidad, abrazos, juegos y compartir son las características distintivas de una buena relación entre tú y el mejor amigo del hombre, en este caso, tu mejor amigo.




Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario