Actividades fuera de la jaula, precauciones a tomar
A la rata doméstica le gusta divertirse y salir de su jaula. Generalmente, este tipo de roedor se aburre muy rápido y la melancolía puede ganar cuando pasa demasiado tiempo encerrado. Esto puede tener un impacto negativo en su salud. Una rata más bien pasiva también debe llamar su atención en el sentido de que su actitud esconde tal vez una enfermedad o una necesidad de un cambio de escenario. En cualquier caso, a propia manera brinda la oportunidad a tu rata doméstica de dejarla vagar por toda la casa cada tanto.Sin embargo, antes de dejarla fuera de su jaula, tomar algunas precauciones. Recoge diferentes objetos que pueden ser peligrosos. Compruebe que no hay forma de que ella pueda escaparse. Si tu casa tiene una cavidad donde su mascota podría colarse sin terminar demasiado lejos de casa, además hay que asegurarse de que también ser lo suficientemente amplia como para evitar que se atasca.
Actividades que disfrutan las ratas domésticas
Tus mascotas necesitan masticar todo el día, de lo contrario los dientes tendrian una longitud desproporcionada. De hecho, éstos crecen continuamente. Tus amigos roedores adoran los snack. Fuera de su jaula, la mascota ataca todo lo que encuentra en su camino. Así que ten cuidado con los cables: la rata podría salir lastimada. Para que no toque tus valiosos objetos, colocar aquí y allá objetos o alimentos que puede comer sin peligro y sin dañar el resto de tu casa.
Ciertas ratas domesticas aprecian particularmente los baños. Dispone de una pequeña piscina procurando que tu roedor haga pie cuando nada. Una rata que lee, parece un absurdo. Sin embargo, a las ratas les divierte mirar las imágenes de los libros cuando éstas se hallan bajo sus ojos.
0 comentarios:
Publicar un comentario