¿Cómo criar a un hurón de forma correcta?



Como aprender a cuidar bien a un hurón
Cada vez más común, el hurón es una popular  y pequeña mascota. Alegre y juguetón, este pequeño mamífero se domestica fácilmente y es muy demandante de mimos. Sin embargo, ser dueño de un hurón no es relajante y debemos prepararnos para enfrentar múltiples desventajas en la llegada de este nuevo compañero.

Conocer el hurón

Los hurones son pequeños mamíferos que viven diez años: adquirir un hurón significa comprometerse a ocuparse de él y a educarlo. A pesar de su apariencia, los hurones no tienen nada similar a pequeños roedores. Muy juguetones, no admiten permanecer constantemente encerrados en una jaula. Adoptar un hurón, por tanto, debe significar estar listo para dejarlo en libertad en su casa, sabiendo que sus muebles no estarán protegidos de sus garras!
Independiente sigue siendo muy mimoso y demanda mucho más la atención que un gato. Como el perro, tenderá a seguirte: Asegúrese de no dejarlo salir sin supervisión! Aunque jugador, sigue siendo de sueño pesado y necesita dormir unas 20 horas al día, bajo las mantas, alfombras, o en cualquier lugar donde pueda sentir calor.

La jaula del hurón debe ser espaciosa y poseer varios niveles. No te olvides de poner su plato de comida, su botella de agua y la bandeja o litera.
El hurón es un animal que requiere, como el gato y el perro, ir al veterinario regularmente así como vacunas.

La alimentación del hurón





La alimentación del hurón se resume en carne o huevos. Por otro lado, pescado, fibra, azúcar, leche o alimentos húmedos como puré absolutamente no son recomendados para hurones porque los puede enfermar.


Domesticar a su hurón





Un hurón es un animal que se domestica muy fácilmente: domesticar al hurón es también esencial para tenerlo en buenas condiciones. Asígnele un nombre y comience temprano a llamarlo por su nombre para enseñarle a reconocerlo rápidamente. Una litera será necesaria para que él pueda hacer sus necesidades: el hurón se hace limpio muy rápido aunque al principio tal vez tenga algunos descuidos.
Para facilitar su educación, adoptarlo al alrededor de los 2 meses de edad: se adaptará rápidamente a su estilo de vida.
¡Si a veces muerde, no muestre sobre todo signo de violencia! ¡Un hurón se educa como un gato o un perro! Cójalo diciéndole firmemente "no " e ignórelo durante un momento con el fin de darle a entender su error.



Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario