Desea comprar un perro? Prepárese antes:
Antes de embarcarse en la compra de un perro, deben hacerse las preguntas correctas. Para no equivocarse, he aquí unas pistas de reflexión antes de su compra.
¿Qué clase de perro elegir?
Los criterios de selección serán en particular por su:Tamaño: ¿te gustan los perros grandes, perros medianos o los perros pequeños que se puede llevar por todas partes consigo?
La capacidad de su hogar: Si te gusta los perros grandes pero sólo tiene un pequeño hogar, es mejor seleccionar un compañero más pequeño. Por otro lado, la gente con una casa con jardín cerrado puede considerar la compra de un perro grande.
Cuidado en su ausencia: Si tienes un trabajo que requiere viajar, el perro debe mantenerse solo en su casa sin causar accidentes. Por lo tanto, es mejor optar por los perros de carácter dócil.
¿Cómo elegir el vendedor?
Tanto si decide comprar un cachorro de pura raza a un criador especializado o un mestizo con un individuo cualquiera, debe preguntarse:Si el perro ya tiene fue vacunado y si tiene su libreta de salud;
Si su futuro compañero tiene un pedigrí y si el vendedor tiene los papeles certificándola;
Si el criador tiene una buena reputación. Hoy en día, con internet, es bastante fácil obtener consejos sobre los criadores especializados. Esto permite evitar malas sorpresas o futuras confusiones del animal que podrían ser atadas a una consanguinidad.
Si el precio indicado es el que utilizado por otros proveedores. ¡Cuidado con las estafas!
Elegir su perro: es comprometerse con él
Un animal es una inversión, primero en el tiempo, porque un perro pide afecto por parte de su dueño, tiempo de presencia, y paseos regulares al gran aire. Sin mencionar que los perros grandes necesitan estirar las piernas y correr.La llegada de un perro es también una inversión material: alimentos, canasta o cucha, los tratamientos regulares para las garrapatas y pulgas, vacunaciones al veterinario. Es esencial, sobre todo si usted tiene dificultad para acabar el mes, hacer un presupuesto para el "especial perrito!
Pero si se tomó el tiempo para hacer su elección: ¡un perro le aportará sólo felicidad, ternura muchas alegrías para compartir!
0 comentarios:
Publicar un comentario